jueves, 22 de enero de 2009


Hay días que pienso que no tiene sentido la vida, en que no le doy ningún sentido, pienso que tengo que hacer algo para cambiar esto, pero tampoco le pongo tantas ganas. El otro día hablaba con alguien que quiero mucho y pensamos en que no podemos negar que hay un mañana, y que la vida no la podemos hacer girar al rededor de una sola persona que por lo general es un flaco que no vale la pena, o ese tipo de cosasa, ademas la vida puede cambair de un segundo a otro, y eso es muy loco, pero cierto. Hay días que no tengo ganas de nada sólo pienso y me hace peor, me encantari poder quedarme sola metida en un cuarto blanco completamente blanco y olvidarme de todos mis problemas por lo menos por un día y ver como es la vida de esa otra manera tan extrema, creo que seria una mierda.

No hay comentarios: