martes, 21 de julio de 2009

No creas que predió sentido todo ♪
Eso es lo que me persigue hoy, sentir que sí, que todo perdió sentido, y calor, que yo antes era una basura, y me costó muchísimo cambiarlo, peor lo cambiié, y ahora simplemente siento que todo se me va de las manos, que no calió la pena el cambio tan grande porque perdí un monton de cosas, pero gane un monton de otras, pero muchas veces gente que es importante deverdad en mi vida, me remarca que no cambié, que no se nota, eso me destruye, me hace bajar, me hace sentir que volví a ser lo de antes, y no lo creo así, pero si gente tan importante en mi vida me lo dice, realmente no se quien soy ahora, lo que soy ni nada, NO SE, si nada hubiera cambiado en septiembre del año pasado, tal vez no hubiera sido todo tan terrible como lo ví hace unos meses, pero igual creo que nadie más que yo tiene la culpa.
Hoy estallé, por guardarme sin querer las cosas, por sentir que no puedo confiar, o talvez abrirme, a la persona que más necesito, con la que necesito hablar con la luz apagada, y contarle de verdad todo lo que me pasa en este momento, y contarle todo de verdad.
Tengo miedo, y no un poco, digamso que mucho es poco.

2 comentarios:

Un sentimiento que apesta dijo...

Te amo Amalia, no lo dudes. Y tampoco dudes ni un segundo que cambiaste, ya no sos la misma. Y cambiaste para bien, MUY BIEN :)
Perdón por no poder soltarte conmigo, por no hacer que puedas contarme con lujo y detalle lo que te pasa.. y te amo chau

Un sentimiento que apesta dijo...

Y que mierda de gente dice que no camibaste ? dios, que no sea la persona que me imagio, porque sino no tiene idea de la via y nunca te conoció, ni ahora ni nunca. NO LE DES BOLA A LAS ESTUPIDECES.