lunes, 20 de abril de 2009

Digamos que estoy un poquito como el orto, y esto de escribir en mi blog para descargarme me esta copando, no funciona mucho pero algo te descarga, así que es a lo unico que estoy acudiendo porque las otras opciones son muy poco humanas y voy a intentar evitarlas.
Todo esta pasando de una, las personas cambian de parecer en segundos, de un te amo a un te odio no paso NADA, son todos unos caretas, y no me saco de eso pero no se si lo soy tanto como otros. Tengo mucha bronca y no s epor donde empezar, no se, por ahi pro lso quilombos que me esta haciendo en al cabeza el pensar que mi puto viejo ya tiene otra vida que le sirve mas, le ocupa menso tiempo y le hincha menos als pelotas,que me dejo re tirada que e sun FORRO que piensa que lo que ahce esta perfecto y que AHAHHAHADUSAVGFASAFNSD,BJ; que repeti como una estupida que al gente viene y me cuenta de todo a mi y yo yaa no puedo soportar masYA NO SIRVO ! paren, listo me abro de esto em abro de todos sus quilombos msi quilombos y de TODO.

No hay comentarios: