martes, 21 de abril de 2009

Hay cosas que son hermosas y a la vez feas,como esos minutos que difruto muchisimo esos diez minutos antes de tener que entrar a clase, estando con ustedes, con tercera, pero cuando entro a cuarta, ya todo se cae abajo y ese momento hermsoo pasa a ser bastante feo, porque no puedo dejar de pensar en cosas que em dicen, en cosas que haciamos, en los cigarros antes de entarra y en tantas cosas que ahciamos juntos, y que los extraño tanto que vuelvo a llorar muchisimo por haber repetido, voy a intetnar hacer algo proque a nadie le pase lo msimo, proqeu es muy feo apsar lo qeue styo pasando, extrañar tanto a alguien, dias que me levanto aml, em acuesto aml y todo el dia esta mal proqeu estoy deprimida tengo un nudo en la garganta que no lo puedo sacar, no me alcanza ni con llorar necesito ahbalr con alguien alguien que em pueda decir algo lo asm minimo, pero algo, porque no estoy bien, pro lo menos no ahora, LOS EXTRAÑO CHICOS, LOS EXTRAÑO MUCHISIMO, a mis TTT, a las trolis las caninas los chicos a TODOS, es muy complicado salir de uan rutina tan marcada como al que fue durante tres años de entrar a un aula y ver a las mismas personas, a los que de verdad amas. Hoy haber hablado con la psico copn coni me hizo bien y me contuvo mucho pero bueno no podia no llorar con coni y aycasmrdfsxuiyshge, ES UNA MIERDA, LOS EXTRALO LOS EXTRAÑO, DESEO ESTAR EN 4° 3° .

No hay comentarios: