domingo, 14 de junio de 2009

El despertar es gris y en cuna con barrotes
siento remolonear en sabanas de escombros
me da de amamantar chupetes con cianuro
vivir solo es morir con los ojos abiertos
de par en par... de par en par...
Como un Hitler asustado
que cuando hace los mandados
guarda el vuelto para poderse engramar
me refugio en la poesia y mi droga preferida
ante tanta cocaina universal
con un corazon tan confundido
que se queja con latidos
para estar vivo no alcanza con respirar
es que así yo, yo, yo, yo ... Yo, yo, yo
yo aprendi a ser argentino, con psicologo incluido
a morir sin que lo noten los demas
a ser la puta que te soba, que te chupa las pelotas
mi culito nunca debe protestar
y a juntar los padacitos
de este mundo que respiro
¿No ves que in the ort of the land
abre la llave del gas, o rebana en tu pellejo?
Rebana en tu pellejo...¿ya ves cómo es?
de par en par...
de par en par...de par en par
de par en par...
camicases fujitivos
somos espejos de un siglo
por no saber respirar
y ya me das a acumular
la tapa de sus cesos
volar la tapa de sus cesos
ya ves como es
de par en par
de par en par
llegara el color
llevara el dolor
tan pronto como acabe esta cancion
llegara el color llevara el dolor
tan pronto como acabe

No hay comentarios: