lunes, 22 de junio de 2009

Hoy tuve un día muy lindo en un aspecto, MUY LINDO, peor por otro lado pensé muchas cosas que me hacían bajar, pasé momentos re lindos, y otros momentos en los que no podía evitar prenderme un pucho tras otro y no podía parar de pensar que lo único que querías ayer era que nos vayamos que no querías pasar el día con nosotros que tu cara de delataba tus comentarios, casi nulos, tu todo, todas tus actitudes y TODO, te quiero odiar pero te amo muchísimo y aunque nunca te lo voy a decir es así, te amo MUCHO, sos muchísimo porque siento que vos sos una de las pocas personas que de verdad me quiere ayudar en muchas cosas y me entiende en muchas otras y que sabe escucharme casi siempre, pero ayer me decepcionaste me hiciste bajar, me trataste muy mal, yo a vos, y no me gusta eso, te necesito mismo hoy, porque por parte mi día fue una mierda por estar pensando continuamente en eso, pero mis amigos saben salvarme jaja, saben hacerme sonreír saben hacerme reír porque no entiendo si dicen AMALIO O A MARIOS jaja, no se un flash CHAU!

No hay comentarios: